Ultimas Noticias

“Alguna vez podrían intentar ganar en las urnas”, sostuvo Jarzynski



Tras las presentaciones ante la Justicia “que intentan proscribir candidatos”, el intendente ibarreteño sostuvo que “los cómplices de los Gobiernos militares, tienen herencias antidemocráticas que intentan callar la voz del pueblo”.

El intendente de Ibarreta, Adán Jarzynski, lamentó que “tras 40 años en el que el pueblo argentino viene sosteniendo y fortaleciendo una sana democracia, existan rezagos del pensamiento que gobernó nuestro país entre 1976 y 1983”.

En ese sentido indicó que “claramente, ese sentir antidemocrático y proscriptor se transmite de generación en generación, ya que aquellos que en la época más negra de la historia argentina fueron cómplices desde altos mandos de la Justicia provincial con los Gobiernos militares, hoy tienen sus frutos operando en el mismo sentido, a los que de lejos se le siente ese tufillo de bastones largos”.

En cuanto al rol de la oposición en estas cataratas de presentaciones, Jarzynski remarcó que “intentan proscribir a un gobernador al que el pueblo lo elije libremente y lo defiende a capa y espada. Nunca le pudieron ganar en las urnas, por eso buscan a los cómplices ‘amarillos’ de la Corte Suprema, que en definitiva puede ser el único lugar donde intenten dar batalla, porque en las urnas no les da la nafta”.

“La triste oposición formoseña una vez más da muestras de su incapacidad, carencia de proyectos viables, ausencia de empatía con la gente y recurre a métodos antidemocráticos para rapiñar alguna esperanza, porque lo que hicieron en otros tiempos con el FAL, hoy lo pretenden con un fallo”, finalizó.