Ultimas Noticias

Una mujer lesionó con un cuchillo a otra y terminó en la comisaría



El inmediato despliegue policial permitió la detención de la  agresora y el secuestro del elemento corto punzante

Una mujer con la utilización de un cuchillo hirió a otra provocándole lesiones, la policía detuvo a la autora y secuestro el arma utilizada.   

El viernes alrededor de las 10:45 horas, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de Clorinda acudieron a un requerimiento efectuado a través de la línea de emergencias  gratuita 911ECO, en un consultorio odontológico ubicado sobre la calle Roque Sáenz Peña, entre avenida España e Irigoyen de esa ciudad. 

Según las averiguaciones realizadas, se determinó que en circunstancias que una mujer salía de un consultorio, por cuestiones que se trata de establecer, otra mujer se acercó y le asestó un puntazo en la espalda con la utilización de un cuchillo y luego huyo. 

La víctima fue trasladada en vehículo particular hasta el hospital “Felipe Cruz Arnedo”, donde fu asistida por el médico de guardia, encontrándose fuera de peligro. 

En la continuidad de la investigación, los auxiliares de la justicia realizaron un importante despliegue en la zona, lográndose la inmediata aprehensión de la mujer sindicada como responsable del hecho, quien al momento portaba el secuestró el arma blanca que habría utilizado para consumar el hecho. 

Detenida y secuestro fueron trasladados hasta COSIV, donde se le notificó la causa y fue alojada en una celda, quedando todo en manos de la justicia.