Ultimas Noticias

La Policía desbarató un centro de distribución de drogas en Clorinda


A través de un trabajo coordinado con la justicia, la Delegación Drogas Peligrosas detuvo a un hombre y secuestró varios elementos de interés

La Policía de la provincia, inició una investigación por tenencia y comercialización de estupefacientes y desarticuló otro centro de distribución de drogas en el barrio 29 de Septiembre de la ciudad de Clorinda.

A partir de las pesquisas y relevamientos realizados durante varios días, los auxiliares de la justicia reunieron una importante cantidad de elementos de prueba que confirmaron la actividad ilícita en una vivienda.

Los datos recabados fueron puestos a disposición del Juez de Instrucción y Correccional N°2 de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, quien valoró las pruebas y otorgó la orden de allanamiento.


Detención y secuestros


El viernes a las 18:15 horas, efectivos antinarcóticos llevaron adelante la requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en la Ruta Nacional N° 11, entre calle EEUU y México del barrio 29 de Septiembre. 

Durante el allanamiento se secuestró 17 envoltorios de cocaína, varios gramos de marihuana, dinero en moneda de curso legal y guaraní, balanza de precisión, cinco teléfonos celulares, entre otros elementos de interés a la causa. Además, se detuvo a un  hombre de 49 años.

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificó su situación procesal por Infracción a la Ley 23737 y quedó alojado en una de las celdas a disposición de la Justicia.