Ultimas Noticias

Un policía sufrió graves heridas al ser embestido por un auto


Ocurrió durante la competencia de Rally en la Colonia El Guajo 

Durante la competencia de Rally que se realizó en la Colonia El Guajo de Pirané, el vehículo de un competidor a raíz de un desperfecto mecánico embistió a un efectivo de la Policía que participaba del operativo de seguridad y terminó con graves lesiones. 

El sábado al mediodía, policías de la Comisaría y el Comando Radioeléctrico de Pirané brindaron cobertura de seguridad en la competencia automovilística. 

En la segunda vuelta de la carrera, se desprendió una de las ruedas y el conductor perdió el control del auto, razón por la cual el vehículo se desplazó de costado y embistió a un efectivo policial. 

El uniformado fue asistido rápidamente por personal del SIPEC que estaba en el lugar, para luego ser trasladado al nosocomio local y derivado al Hospital Central de la ciudad capital, donde informaron que presentaba fractura en la pierna derecha.

Una vez finalizados los estudios, fue trasladado al Policlínico, donde permanece internado y es asistido por médicos y enfermeros de la Asociación Mutual Policial. 

Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y el personal de la Comisaría Pirané, realizó las actuaciones en forma conjunta con el perito de la Delegación Policía Científica.