Ultimas Noticias

Secuestran 29 envoltorios de cocaína y anulan otro centro de distribución de estupefacientes



Hubo secuestro de droga y la detención de una ciudadana paraguaya

Los efectivos de la Policía detuvieron a una mujer de 35 años y secuestraron 29 envoltorios de cocaína, 84.000 guaraníes y unos184.000 pesos, entre otros objetos, durante un allanamiento en Clorinda. 

Integrantes de la Delegación Drogas Peligrosas realizaron un amplio trabajo de investigación en torno a un expediente judicial en el barrio Porteño Sur y los elementos de prueba fueron puestos a conocimiento del juez de turno de Clorinda, quien otorgó la orden de requisa domiciliaria.       

El sábado por la mañana, los policías de Drogas Peligrosas y del Comando Radioeléctrico se trasladaron al lugar junto a la jueza de Instrucción y Correccional Nº 2, Dra. Mariela Isabel Portales.

Durante el allanamiento se secuestraron29 envoltorios de cocaína, tres teléfonos celulares, unos 184.000 pesos, 84.000 guaraníes y elementos para acondicionar la droga.

También se detuvo a una mujer de 35 años de nacionalidad paraguaya, que fue trasladada junto a la droga y demás objetos hasta la dependencia policial, donde la ciudadana extranjera fue notificada de su situación legal, quien por orden de la jueza cumplirá prisión domiciliaria. 

Como ocurre en este tipo de casos, todo quedó a disposición de la justicia.