Ultimas Noticias

Secuestran varios gramos de marihuana y detienen a dos hombres


El procedimiento se realizó en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y Sargento Acosta del barrio Colluccio de esta ciudad

En la lucha frontal contra el narcomenudeo, la Policía detectó y secuestró estupefacientes que estaban en poder dos hombres; ese procedimiento derivó en dos allanamientos en el barrio Obrero. 

El lunes en horas de la noche, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas con la colaboración de la sección Operaciones Motorizada, dependiente del Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), detectaron la presencia de dos hombres en la intersección de la avenida Néstor Kirchner y calle Sargento Acosta.

Ante la presencia de los funcionarios públicos, se denotaron cierto nerviosismo en ambas personas de 28 y 40 años, que llevo a los efectivos a realizar el cacheo por razones de seguridad, hallando en poder de uno de ellos un celular. 

Luego se verificó el baúl de la motocicleta APPIA que tenían a su lado, donde se encontró varios gramos de marihuana. 

Ese procedimiento llevo los investigadores a establecer la vivienda de los infractores, y tras reunir la información necesaria, se consultó al juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien dispuso la requisa de ambas viviendas en el barrio Obrero. 

Con la orden escrita en mano, personal de Drogas Peligrosas llevó adelante el allanamiento, donde se secuestro varios gramos de marihuana, elementos para acondicionar la droga y otros elementos de interés.   

La droga secuestrada es apta para la confección de 978 cigarrillos de fabricación cacera.

Ambos detenidos se notificaron su situación legal en una causa judicial por Infracción a la Ley 23737 y permanecen alojados a disposición de la Justicia.