Ultimas Noticias

Robo a carnicerías: la Policía recuperó más de 260.000 pesos




Tras la detención de un hombre y una mujer, trascendió que el sujeto tendría una condena por narcotráfico en Salta



Efectivos de la Policía de la provincia recuperaron más de 260.000 pesos y detuvieron a un hombre y una mujer, en el marco de la investigación de dos robos a carnicerías en la Colonia El Progreso, jurisdicción de la Comisaría de Palo Santo.

Los ilícitos se produjeron el jueves de la semana pasada y se inició una causa por “Robo a Mano Armada, Robo en Despoblado y en Banda, Lesiones con el Uso de Arma de Fuego y Privación Ilegítima de la Libertad.

De las cuatro personas -tres hombres y una mujer- que participaron del hecho, se detuvo a un hombre y una mujer, secuestrándose en poder de los mismos 78.600 pesos y la camioneta Chevrolet Tracker que utilizaron para la consumación del ilícito.

Luego hallaron oculto entre malezas, en la calle Alberto Lucas y avenida Sarmiento, una balanza digital, mercaderías, prendas de vestir, guantes de látex, precintos, entre otros elementos de interés.

El viernes por la tarde, con la autorización del Juez de Instrucción y Correccional Nº 6 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, se realizó la requisa de la camioneta, obteniendo como resultado el secuestro de la suma de 188.000 pesos y prendas de vestir, cuyo monto total recuperado supera el 50 por ciento del dinero sustraído.

El comerciante que recibió dos impactos de arma de fuego en el cuerpo y terminó con lesiones graves, ya fue dado de alta.

El trabajo de los auxiliares de la justicia continúa, para aprehender a los otros dos sujetos que participaron del hecho y recuperar el resto del dinero.