Ultimas Noticias

La Policía recuperó tres motocicletas

 


Se realizaron intervenciones en Clorinda, Palo Santo y la ciudad capital

Durante acciones preventivas e investigativas, efectivos de la Policía provincial recuperaron tres motocicletas, dos de ellas en Clorinda y otra en Palo Santo.

En la noche del jueves, personal de la Sección Motorizada del Comando Radioeléctrico Policial Clorinda desplegó un operativo, detuvo a un sujeto y dio con la moto Guerrero Trip buscada.

El procedimiento se concretó en la calle 12 de Octubre y Santa Fe del barrio Libertad y el presunto autor del ilícito fue trasladado hasta la sede policial.

Otra intervención se concretó en horas de la tarde, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Clorinda realizaban tareas investigativas por la sustracción de una motocicleta Honda Wave, que los condujo hasta el barrio Nazareno.

Allí se entrevistaron con una mujer, quien hizo entrega voluntaria del rodado buscado, el cual fue dejado horas por su hijo, que no se hallaba en ese momento, desconociendo además que fuera robada.

En otro procedimiento, efectivos de la Comisaria Palo Santo realizaban recorridas preventivas por el barrio San Blas, cuando advirtieron en la avenida Alfredo Vidal una motocicleta, sin dominio colocado, sin faros ni plásticos frontales.

Al verificar los guarismos, se comprobó que registraba pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída.

En todos los casos, se realizaron las actuaciones procesales, todo informado al Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.