Ultimas Noticias

Justina Almirón resaltó las nuevas líneas de financiamiento para la inclusión de mujeres


Justina Almiron diplomada en Politicas Publicas y presidenta del Consejo Consultivo de la Camara de Mujeres Empresarias de Formosa, indicó que es mas que positivo y necesario en estos tiempos económicos el poder contar con nuevas oportunidades para financiar proyectos nuevos o fortalecer los que están en desarrollo.La empresaria dio estas declaraciones al apoyar el reciente lanzamiento de dos líneas claves para el desarrollo con inclusión de más mujeres: Emprender Mujeres, una línea  específica para emprendedoras mujeres; y Producir Con Equidad, financiamiento para PyMES con perspectiva de género y cuidados. Algo que como se recordará el Ministerio de Economía de la Provincia  presentó recientemente en el  Curso de Políticas Públicas de Igualdad del que participaron autoridades de Nación, y por Formosa la subsecretaria de Crédito Público, C.P Cecilia Bloser junto con su equipo.

Justina recordó que emprender mujeres es la oportunidad para acceder a un Aporte No Reembolsable de hasta $10 millones, destinado a Emprendimientos de mujeres en etapa de ideación, desarrollo inicial y consolidación. Siendo el tiempo de presentación de proyectos hasta el 7 de mayo de 2023.

La empresaria hizo incapie en que en los momentos de turbulencia económica siempre nace la oportunidad para crear nuevos espacios en los que se pueda con la ayuda de Dios y teniendo un objetivo y un plan, poder así crecer y prosperar.