Ultimas Noticias

Gabi Aguayo: "Vengo a transmitirles el cariño del gobernador Gildo Insfrán"


Durante la tarde de este sábado, los vecinos de distintos barrios de la localidad de Pirané fueron testigos de la inauguración de 4 merenderos en los barrios: San José Obrero, 20 de junio, Lagunita y 12 de Octubre. Dichos eventos se programaron en simultáneo a través de la agrupación liderada por Gabi Aguayo, quien desde principios del 2023 viene trabajando en afianzar el Modelo Formoseño, defendiendo las políticas sociales de igualdad propuestas por el Dr. Gildo Insfrán. 

Estos nuevos merenderos se suman a los ya activos a principios de año, registrando 10 en total. Los mismos funcionan los fines de semana y están destinados a toda la familia, con el fin de contribuir al sustento diario y crear un espacio para compartir gratos momentos en familia. 

Las actividades del sábado continuaron con una recorrida por distintas zonas de Pirané, donde Gabi Aguayo visitó el barrio San Isidro, junto a vecinos y dirigentes barriales, para conocer en primera persona las realidades de estos barrios.

Por otro lado, el aspecto deportivo y recreativo de los jóvenes también forman parte de su agenda, ya que en un complejo deportivo, se patrocinó un torneo de fútbol, con importantes premios para los primeros puestos.

Estas actividades se seguirán replicando los fines de semana en diferentes barrios de esa localidad. Próximamente se encuentran programados bingos barriales, bailes y castración de mascotas.

De ésta forma se promueven las nuevas ideas que significarán beneficios tangibles para todos los piranenses. 

En los encuentros el dirigente peronista de Pirané expresó a los vecinos que llegó para transmitirles el cariño de siempre del gobernador Insfrán".