Ultimas Noticias

El Municipio habilitó moderno sistema lumínico en la cancha del barrio San Andrés II

 



Durante la noche del miércoles, con el desarrollo de una serie de partidos amistosos, el municipio capitalino dejó habilitado el moderno sistema lumínico de la cancha del barrio San Andrés II, en el marco de las múltiples acciones que se llevaron a cabo en dicho conglomerado a través del programa “La Muni en tu barrio”.

Quien se refirió a la habilitación de la luminaria y la actividad deportiva fue el juez de Faltas Municipal, Juan Manuel Oviedo y dijo: “Se disputaron varios partidos de fútbol, y al concluir los encuentros se hizo entrega de trofeos y pelotas, y posteriormente dialogamos con los vecinos acerca de la importancia del trabajo que viene realizando la gestión del intendente Jorge Jofré a través del programa ‘La Muni en tu barrio’ para acercar diferentes beneficios a los vecinos y vecinas”, 

Del mismo modo, el funcionario resaltó la gran labor que realizó la Dirección de Electrotecnia, que está encabezada por el ingeniero Fabián López Ortíz, para que quede completamente iluminado, no solamente la cancha de fútbol, sino también todos los alrededores. “Los vecinos quedaron muy contentos con esta acción, ya que ahora se podrá jugar al fútbol hasta altas horas de la noche, evitando hacerlo bajo el sol y con altas temperaturas, y salir a caminar o recrearse”, remarcó.

Por su parte, el director de Deportes, Guillermo Ovelar, precisó que “participaron dos equipos de la categoría juveniles y dos de veteranos, todos del barrio San Andrés II. En juveniles el ganador fue La Colonia FC, mientras que en veteranos se consagró Miller”.

“Fue un encuentro muy importante y entretenido, donde participaron las familias de los jugadores y los vecinos que siempre ocupan la cancha compartieron un gran momento, ya que también se descubrió el cartel que identifica a los clubes que ocupan esa cancha y hacen de local allí”, concluyó.