Ultimas Noticias

El Ministerio de la Producción y Ambiente presentó su gabinete


Durante un acto llevado a cabo este martes 4, en el salón FONFIPRO, el Ministerio de la Producción y Ambiente presentó a los funcionarios que forman parte del gabinete de esa cartera.

Un gran marco de público acompañó esta ceremonia en la que Ariel Fernández fue presentado como nuevo subsecretario de Programación y Coordinación; Natalia Bonnet como directora de Administración; Gabriela Scheidegger, directora de Programación; Rocío Fernández como directora de Coordinación; y Flavio Aguirre, asesor con rango de director de Desarrollo Rural Territorial.

Se suman de esta forma a la estructura de la que ya forman parte Lucas Rodríguez como subsecretario de Producción Sustentable, Hugo Bay como subsecretario de Recursos Naturales, Martín Amarilla como subsecretario de Desarrollo Rural Territorial y los directores Franco del Rosso en Recursos Naturales, Juan Carlos Lavaque en Desarrollo Rural Territorial y Mariela Arrúa como directora de Registro, Control y Fiscalización, cargos en los que fueron ratificados.

El ministro Alejandro García tuvo a su cargo la presentación de los hombres y mujeres que ocupan nuevos cargos en el organismo.

En diálogo con AGENFOR señaló que los cinco nuevos funcionarios que se incorporaron al gabinete son jóvenes profesionales que se venían desempeñando como parte del equipo del Ministerio hace varios años, cumpliendo distintas funciones y que ahora fueron nombrados en estos cargos que quedaban pendientes de designar hace mucho tiempo.

“Estamos felices de tener el equipo formalizado, con instrumentos, el compromiso de seguir llevando adelante la política productiva y ambiental del Gobierno de la provincia de Formosa en el marco del Modelo Formoseño”, expresó el titular de Producción.

Dijo que a ellos les solicitó mucho compromiso porque “ahora tienen un cargo y un instrumento que valida esa función y más compromiso aún con los productores que es el objetivo de nuestro trabajo en el ministerio”.

En tanto, el contador Fernández, quien se desempeña como subsecretario de Programación y Coordinación del MPyA, dijo que se trata de un gran desafío y compromiso personal para acompañar al Modelo Formoseño.

Por su parte, Scheidegger, directora de Programación, comentó que se trata de un gran desafío y contó que hace doce años trabaja en el organismo.

“En particular, desde la Dirección que me toca llevar adelante, brindamos un soporte a toda la estructura, para que puedan llevar adelante todas sus actividades con planificación, seguimiento y control de todas las acciones, gestiones y actividades”, detalló.