Ultimas Noticias

El intendente Jofré compartió con adultos mayores de una agradable tarde de Bingo




Con la presencia del intendente Jorge Jofré, la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad realizó el jueves una alegre tarde de Bingo para compartir con los adultos mayores de Primavera Azul y sus familias; donde hubo interesantes premios, camaradería y, de cierre, la Banda Municipal animó los aplausos con músicas del ayer.

El encuentro se cumplió de manera puntual; a la hora pautada ya estaban las mesas rodeadas de adultos y adultas mayores en compañía de alguna de sus hijas o sus nietitos, y con el mate a cuestas para empezar la tarde de Bingo.

La agudizada mirada a través de los anteojos sobre los cartoncitos de Bingo descansó un momento para compartir las palabras del jefe comunal: “Me alegra que pasen una tarde así, en familia, que se diviertan, que puedan ver quién es la ganadora de estos hermosos premios”.

“Me llena de orgullo ver cómo Primavera Azul creció de esta manera. Cuando recién empezamos con nuestra idea era un sueño chiquitito, de algunas trabajadoras municipales -por jubilarse-. Ahora, las puertas están abiertas a todos los que quieren visitar este espacio. Eso se llama integración, porque estamos unidos como pueblo”.

En este sentido el director de Adultos Mayores, César Castro, consultado por la actividad comentó: “Ellos están muy entusiasmados con esta propuesta, que les gusta muchísimo y que tiene lugar gracias a la Secretaría de Acción Social, que nos brinda la posibilidad de hacer este evento para nuestros adultos mayores”. 

Cabe resaltar que la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad capitalina viene desarrollando diversas actividades a las que asisten más de 300 adultos, cuya concurrencia indica la alta demanda de estos espacios que promueven una sociedad participativa y para todas las edades.