Ultimas Noticias

CPCE Formosa concretará esta semana los Juegos Deportivos Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas


Del 26 al 29 de abril del corriente año, se llevarán a cabo en la ciudad de Formosa los «Juegos Deportivos Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas», donde participarán los Consejos Profesionales de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires y Formosa.

Los mencionados Juegos Deportivos son organizados por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa y cuentan con el auspicio de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de las Ciencias Económicas. 

Así lo informaron el presidente del CPCEF, contador Hugo Máximo Cañiza y la vicepresidenta de la misma entidad contadora Lilian Mariel Acosta, quienes señalaron que unos 600 profesionales estarán compitiendo en las distintas discplinas en la ciudad de Formosa y en Herradura, donde además serán alojados en cabañas.

Estos juegos deportivos fueron declarados de Interés Provincial mediante el Decreto N° 73 de fecha 13 de abril de 2023. Asimismo se declaró de interés Parlamentario y Municipal por la Legislatura y el Concejo Deliberante respectivamente. 

El acto de apertura de los Juegos Deportivos Regionales, que se desarrollará en las instalaciones del CPCE Formosa, en calle Paraguay N° 433, serán a las 12 horas del 26 de abril.

Se informó que el evento de premiación de dichos Juegos Deportivos será el día sábado 29 de abril a las 21 horas en las instalaciones del Polideportivo Policial.