Ultimas Noticias

La Banda "Arde la sangre" por primera vez en Formosa


La banda argentina de metal y power rock “Arde la sangre” llega por primera vez a Formosa para presentarse el próximo 19 de mayo, a partir de las 22, en Beer Monkeys Pub, sito en Domingo Matheu 855 de nuestra ciudad. En la previa, subirán a escena los grupos formoseños “El último chamán” y “Acetaria”, como así también la agrupación clorindense “Manto negro”.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $3000 (en efectivo) , pudiendo adquirirse en los siguientes Punto de Venta: Ruta 40 (Saavedra 217), El Agite Rock (Av. Italia 1246), La Nueva Formosa Musical (Dean Funes 661), Punto Norte (Sarmiento esq. España). Otra alternativa es comprarlas vía Online a través de la ticketera de Beer Monkeys Pub (+ gastos de servicio)  www.beermonkeys.quieroya.ar (cupos limitados). 

Cabe destacar que “Arde la sangre” desembarcará en la capital formoseña, en el marco de su gira “Rompiendo Silencios Tour 2023”, donde darán un recorrido de su explosivo repertorio sonoro y los infaltables clásicos de “Carajo” que muchos fanáticos estuvieron esperando por más de 20 años. Se trata de un show único que trae Lado B Producciones, después de tres años de inactividad a causa de la pandemia.

Rompiendo silencios

A comienzos de 2020, nuevo este proyecto musical de Hernán ‘Tery’ Langer y Marcelo ‘Corvex’ Corvalán (ex Carajo), junto a Luciano ‘Tano’ Farelli (Parteplaneta) y Ignacio ‘Nacho’ Benavides (Sentencia Previa).

En mayo de 2021, salió a la luz con el lanzamiento de “El comienzo”, un Ep en vivo de 4 temas, grabado el 29 de diciembre del 2020 en el estadio Malvinas Argentinas (Bs.As.), defendiendo la idea de ser lo más real y directo posible en su debut, pisando el suelo a modo de escenario y dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo, combinando virtuosos riffs de guitarra y poderosas baterías creando una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético. Ese mismo año estrenan el álbum “La cura”, que en el 2022 ganó en los Premios Gardel como “Mejor Álbum de Rock Pesado", consolidando al grupo como uno de los mejores del Metal Nacional.

En el 2022, lanzaron su Ep  “Rompiendo silencios”, que nace del concepto fundamental de la música: la frecuencia. Ese elemento mágico que transmite sensaciones y sonidos, que comunica llevando el mensaje del corazón moviendo sentimientos.

Tery Langer en guitarra y coros, y Luciano Farelli en guitarra, coros y programaciones, forman una sólida pared de distorsión y virtuosismo, la potencia y destreza de Nacho Benavides en la batería eleva la intensidad al máximo y se perfila como uno de los mejores bateristas que ha dado este país. El estilo característico de Corvex en la voz termina de coronar la identidad de “Arde la sangre” cantando y diciendo lo que pocos se animan, compartiendo el sentimiento que los une como banda, siendo esto la suma de lo que crea la verdadera identidad del grupo.