Ultimas Noticias

Alarcón “en ADEFCA trabajamos para generar oportunidades de perfeccionamiento docente”




Víctor Alarcón, secretario general de ADEFCA, indicó que están trabajando en varios proyectos educativos que consideró ayudarán a consolidar el perfeccionamiento docente. Así, expresó que desde ADEFCA  trajeron la Maestría en Gestión Educativa, y la licenciatura en Educación Física.

“La idea, es que podamos dar las mismas oportunidades de progreso en capital como en el interior, teniendo en cuenta la exigencia por la excelencia en la formación que sabemos tienen incorporado en sus genes nuestros colegas docentes”, determinó Alarcón.

“La historia del gremio se generó con mucho sacrificio, por la iniciativa de un grupo de profesionales interdisciplinarios que aman la educación y que trabajan sin cesar para generar espacios de desarrollo, acompañamiento y progreso de la familia educativa y éstos logros que estamos transitando nos animan a seguir procurando que se generen mas proyectos”, especificó el gremialista, que anticipó en breve darán mas detalles sobre las inscripciones para poder cursar éstas especializaciones.