Ultimas Noticias

Un adolescente falleció al caer con un equino en un zanjón


Sucedió en el barrio Villa del Carmen de esta ciudad, a unos 2000 metros de la Ruta Nacional 11

El lamentable episodio ocurrió en un camino vecinal de acceso al sitio conocido como Piquisirí y calle Luis Tiberi, a unos dos mil metros del control policial ubicado sobre la Ruta Nacional 11; la víctima es un menor de 17 años. 

Efectivos de la Subcomisaría Puente Uriburu, hallaron el cuerpo de un joven sumergido en un zanjón, alrededor de las 14:30 horas de este viernes.

Según datos que se pudieron obtener en torno al caso, el joven montado al equino circulaba a gran velocidad por calles internas del barrio, y al llegar al lugar donde encontraron el cuerpo, por cuestiones que se tratan de establecer, el animal y el jinete terminaron sumergiéndose en el zanjón.

El hecho se informó al Juez y fiscal de turno, quien dispuso que se proceda al levantamiento del cuerpo a fin de ser identificado. 

En el lugar se realizaron las diligencias procesales con la colaboración del personal de Policía Científica, finalizada esa actividad, los efectivos del Cuerpo de Bomberos trasladaron el cuerpo a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Asimismo el animal fue hallado en las inmediaciones al lugar del hecho.

El occiso fue entregado a los familiares para las respectivas exequias, en tanto el personal de la Subcomisaría realizo un Expediente judicial.