Ultimas Noticias

Clorinda: Sorprenden a dos sujetos cuando intentaban sustraer bienes de un galpón




El procedimiento realizó personal del Comando Radioeléctrico Policial de esa ciudad 

La Policía detuvo a un hombre de 32 años y retuvo a un menor de 17 años, que fueron sorprendidos infraganti delito en un depósito ubicado en el barrio centro de la segunda ciudad. 

El jueves último alrededor de las 7:40 de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico Policial y de la Brigada de Investigaciones de esa misma unidad operativa con asiento en Clorinda, acudieron a verificar un requerimiento en la calle José Cancio, entre la avenida Costanera y calle San Martín. 

En ese lugar se encontraron con dos sujetos que salían de un galpón, y al ver la presencia de los uniformados, arrojaron un tablón y un tubo de gas de 5 kilos y corrieron.

Pese al intento de eludir la acción de los funcionarios públicos, ambos fueron aprehendidos. Se trataba de un mayor y un menor, procediéndose además al secuestro de los efectos de mención, evitando de esta manera que el delito se consume.

Detenido, retenido y secuestros fueron trasladados a la Comisaría Oficial Subinspector Idelfonso Vera, donde el hombre fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas, en tanto el menor fue entregado a sus padres en carácter de guarda tutelar, con conocimiento del juez de turno.