Ultimas Noticias

Solís valoró los anuncios del gobernador en la 50° apertura de Sesiones Ordinarias


En diálogo con AGENFOR, el vicegobernador Eber Wilson Solís, se refirió al discurso del gobernador Insfrán en el marco de la 50° apertura de Sesiones Ordinarias de la Honorable Legislatura de Formosa y consideró que “generó muchas expectativas” en todo el pueblo formoseño.

“Brindó anuncios muy importantes para la capital y todo el interior provincial y eso marca lo que va a ser nuestra agenda, no sólo legislativa, sino también de la vida cotidiana de los formoseños”, indicó.

Asimismo, habló sobre uno de los anuncios más importantes del mandatario respecto al subsidio del 50% de energía eléctrica para las pequeñas y medianas empresas formoseñas y dijo que “más del 80% van a ser beneficiadas” por el mismo.

“Pero aparte hizo un conteo de todas las obras de infraestructura básica que se están desarrollando en la provincia; y en materia de producción y generación de valor agregado con la instalación de esta planta en el Polo Científico y Tecnológico y la generación de energías alternativas”, precisó.

Y agregó que la alocución de Insfrán significó “un paquete de obras, anuncios y fundamentalmente mucha esperanza para el pueblo de Formosa”, al mismo tiempo que cumplió con el mandato constitucional de informar a la Honorable Legislatura y al pueblo de Formosa sobre los resultados de la acción gubernamental.

 “Las políticas y obras llevadas a cabo reflejan la contundente realidad de una Formosa que crece y avanza”, analizó y ratificó: “Unidos, organizados y solidarios alcanzaremos el destino de grandeza que soñamos, que merecemos y que vamos a conquistar”.

Por último, Solís aseguró que este año legislativo será encarado “con mucha fe, alegría, esperanza y compromiso con el pueblo formoseño”.