Ultimas Noticias

Siniestro vial en Fortín Lugones, dejó una persona fallecida



El suceso ocurrió entre un camión y una motocicleta.  

La víctima fue identificada como Alberto Farías Reyes de 35 años, quien circulaba en su motocicleta y por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión con un camión conducido por un hombre de 52 años, quien se halla detenido.

Efectivos de la Subcomisaría Fortín Lugones, tomaron conocimiento sobre el lamentable hecho, alrededor de las 12:30 horas de este martes último, sobre una calle vecinal sin nombre, frente a las instalaciones del Anexo EPEP N° 10 de esa localidad. 

Según averiguaciones realizadas, se determinó que la víctima circulaba en su motocicleta Honda Bros de 125 cilindradas, sin casco protector colocado, en sentido de circulación Este-Oeste, y al llegar  a la intersección de ambas calles  por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo una colisión frontal con un camión Volkswagen 13180, conducido por un hombre que circulaba en sentido Sur-Norte. 

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones graves, por lo que fue asistido por personal médico del SIPEC, quienes lo trasladaron hasta el Centro de Salud local, donde minutos después se produjo el deceso. 

El hecho se informó al  Juez y fiscal de turno,  quien dispuso algunas medidas a realizar en la escena del hecho, como así la detención del conductor del camión.

Conforme lo ordenado por el magistrado, el personal de la Comisaría jurisdiccional realizo las actuaciones con el perito de la Delegación Policía Científica, y luego se secuestraron ambos rodados.

Finalizada las actuaciones, el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias. 

El conductor del camión se encontraba en estado de shock y quedo en observación en el nosocomio local con custodia policial y a disposición de la justicia.