Ultimas Noticias

La Policía recuperó cuatro motos y detuvo a dos hombres



Los rodados fueron secuestrados durante tareas investigativas y trabajos de prevención que se llevan adelante en la vía pública durante las 24 horas

El martes último en horas de la mañana, personal de la Sección Robo y Hurtos del Departamento Informaciones, en conocimiento de la sustracción de una moto Honda Wave, iniciaron las tareas investigativas y encontraron el rodado en la calle Saavedra al 5100 de esta ciudad, procediéndose al secuestro. 

El segundo procedimiento se registró el martes, cuando efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia sacaron fuera de circulación una motocicleta Corven Energy en la que se desplazaban dos jóvenes durante un operativo.

Al verificar consultar los datos de la moto y de ambas personas con la Dirección de Informática, la operadora informó que las personas registraban pedido de captura y la moto, pedido de secuestro.

El tercer procedimiento se registró a las 04:00 de la madrugada, cuando personal de la Comisaría Seccional Séptima realizaban recorridas por calles internas del barrio El Porvenir.

Allí se encontraron con dos jóvenes que circulaban de contramano y ambos fueron identificados. Se consultó con Informática, e informó que la motocicleta Honda Wave registraba pedido de secuestro.  

El cuarto procedimiento realizó personal de la Comisaría Seccional Segunda en la intersección de las calles 17 de Octubre y José María Uriburu del barrio Don Bosco. 

En ese lugar divisaron que un joven llevaba al costado una moto Motomel Blitz y otro joven a su lado al mando de otra motocicleta Yamaha YBR, y al observar la presencia del móvil policial, arrojan una moto y se dan a la fuga en la YBR, procediéndose al secuestro de la 110 que era sustraída. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados a las respectivas unidades operativas, donde se notificaron situación legal en causa judicial y permanecen en celdas a disposición de la justicia.