Ultimas Noticias

Razones para afrontar el futuro sin miedo




Ante las tensiones económicas, los conflictos nacionales y los disturbios sociales, las encuestas indican que la confianza en el futuro ha bajado a niveles alarmantes en muchos países, entre ellos Argentina. Según el “Barómetro de Confianza 2023” de la agencia Edelman, 24 de los 28 países encuestados registran “mínimos históricos en el número de personas que creen que sus familias estarán mejor dentro de cinco años”. 

 En contraste con este pesimismo generalizado, el fin de semana del 1 y 2 de abril de 2023, se presentará un programa especial en todo el mundo con el lema "Mire al futuro sin miedo". La presentación, gratuita y de 30 minutos de duración, tendrá lugar en los lugares de reunión de los Testigos de Jehová, con opción de videoconferencia. Consulte la sección "Busque a cuál asistir" en el sitio jw.org para conocer las direcciones locales y los horarios de las reuniones. 

"Los retos a los que nos enfrentamos pueden parecer abrumadores, pero la Biblia nos brinda una esperanza sólida que nos sostiene incluso hoy", dijo Marcos Donadio, portavoz de los testigos de Jehová. "Este programa global está diseñado para dar a todos los asistentes razones reales para afrontar el futuro sin temor".  

 El discurso especial es el primero de los dos programas gratuitos que se celebrarán en las 118.000 congregaciones de los testigos de Jehová durante la primera semana de abril. También invitan al público a unirse a otros casi 20 millones de asistentes en todo el mundo para la celebración anual de la muerte de Jesucristo, que tendrá lugar la noche del martes 4 de abril de 2023.   

  La entrada a ambos programas es gratuita y no es necesario inscribirse. En jw.org, el sitio oficial de los testigos de Jehová, encontrará información detallada sobre cuándo y dónde se celebrarán estos eventos a nivel local.