Ultimas Noticias

Rápida intervención policial permitió recuperar objetos robados

 


Fueron reconocidos por la damnificada y se identificó a varios sospechosos

Tras la denuncia de una vecina de la localidad de El Chorro, la Policía recuperó los objetos denunciados como sustraídos y los presuntos autores fueron identificados. Del hecho se tomó conocimiento en la mañana del miércoles último, cuando una vecina se presentó en la comisaría local y denunció la sustracción de bienes de valor de su local comercial, ubicado en el barrio Centro.

Efectivos de la comisaría y de la Delegación de Policía Científica fueron hasta el lugar, levantaron evidencias e iniciaron una causa por delito de “Robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.

Rápidamente los uniformados se abocaron a la investigación del hecho, llevando adelante un inmediato despliegue en toda la zona, lo que tuvo resultado horas después.

Se recuperó en un predio descampado prendas de vestir, zapatillas y pelota de vóley, entre otros objetos denunciados como sustraídos, los cuales fueron documentados por personal de la Policía Científica y trasladados hasta la sede policial.

El trabajo de investigación permitió establecer la identidad de varios menores que estarían involucrados en el ilícito, que a través de sus padres serán puestos a disposición de la justicia.

En la unidad operativa se realizaron las actuaciones judiciales, donde la denunciante reconoció los objetos recuperados como de su propiedad.