Ultimas Noticias

La FEF recorre el interior provincial


Se realizó en Clorinda, la reunión de comisión directiva de la Federación Económica de Formosa, con una amplia participación de las cámaras y sociedades adheridas.

El Presidente de la Federación Económica de Formosa, contador Enrique Zanin, indicó que “la idea es avanzar en la aplicación del federalismo cada vez con más fuerza y recorrer nuestra querida provincia con una escucha abierta y propuestas para mejorar la actividad privada y de una forma indirecta también la calidad de vida de nuestra comunidad”.

“Formosa necesita el aporte de todos y todas para seguir creciendo, estamos muy felices y comprometidos de poder poner nuestro granito de arena en el cumplimiento de éste importante  propósito”, destacó Zanin.

Zanin, adelantó que tienen una agenda abierta y que recorrerán más localidades del interior, incorporando ésta metodología de trabajo, y resaltó que entienden que en cada región hay características particulares y esperan poder ser útiles en acercar más herramientas para potenciar su crecimiento”.

En la reunion, se detallaron informes de presidencia, de secretaria, de tesorería, y se escuchó al contador Oscar Kraupner, como referente del Centro Profesional de Ciencias Económicas contar cómo trabajan desde ésa importante organización.

También,  via zoom pudieron interiorizarse de los trabajos y aportes de la Subsecretaria de Trabajo de Nación,  y  de la Subsecretaria de Empleo de la Provincia, para el sector económico y productivo provincial.

Igualmente, la presidenta de ADBA arq Adriana Piastrellini explicó los trabajos que realiza la institución que preside, y se escucharon  informes del Banco de Formosa, de la Cámara de Industria y Comercio de Clorinda, de la Cámara de Mujeres Empresarias de Formosa CAMEFOR, de la Asociación de Productores Asesores de Seguros de Formosa, APASFOR; la Unión Industrial, y sociedades rurales presentes, entre otros.