Ultimas Noticias

Jofré ecabezó acto de licitación para la construcción de sistema de red cloacal y conexiones domiciliaria del barrio San José Obrero


En la jornada del martes, en el salón de intendencia de la Municipalidad de la ciudad se dieron a conocer las ofertas de la licitación pública para construcción de sistema de red cloacal y conexiones domiciliarias para el barrio San José Obrero de la ciudad.

Participaron del acto, el jefe de Gabinete, Dr. Mauricio Nadalich; la secretaria de Obras Públicas, Ing. Malena Gamarra; el director de Obras Públicas, Ing. Norberto Jofré y representantes de las empresas.

Al termino, el intendente Jofré indicó: “Para nosotros es otro sueño cumplido poder licitar esta obra, que ha llevado su gestión para poder concretarla, sobre todo porque es una solución que se le está dando a los vecinos del San José Obrero, donde se van a ejecutar más de 2700 metros de cañerías de red cloacal y 224 conexiones domiciliarias y que será un gran beneficio, ya que las obras de saneamiento aportan al mejoramiento de la calidad de vida, pero además es indispensable para que en un futuro se pueda realizar pavimentación en el lugar sin la humedad que generan las zanjas a cielo abierto que producen baches”

Agradeció a demás el Jefe Comunal a las empresas oferente y aseguró que “esto generará fuentes de trabajo al sector de la construcción como también se viene a sumar a la gran cantidad de obras de cloacas y redes de agua que está realizando el Gobierno de la Provincia en diferentes barrios de la ciudad”, destacó.