Ultimas Noticias

“Formosa es la provincia con mayor crecimiento en construcción por la gestión impecable de Insfrán”, afirmaron desde la CGT


El secretario general de la CGT, Hilario Martínez, se refirió a lo informado por el observatorio de Políticas Públicas de Formosa POLITIKË, donde se indicó que Formosa es la provincia que presentó en el país mayor crecimiento interanual a enero del 2023 con el 13%, incorporando así, a 24 nuevas empresas en el sector.

Al respecto, declaró a AGENFOR que esto es “por la gestión importante e impecable del gobernador Gildo Insfrán, quien se preocupa y se ocupa de los diferentes problemas de cada sector”.

Como repaso de las obras en la provincia, el referente recordó que “algunas obras van culminando y otras están en ejecución”, entre las cuales nombró a “viviendas, pavimento, y obras cloacales”.

En este contexto, volvió a realzar que “actualmente en la provincia la construcción está en pleno auge” y ante ello, destacó que esto trae beneficios en varios sectores. 

“Trabajan más lo corrales, las empresas constructoras, los comercios”, enumeró y aclaró: “Es decir, la construcción es una industria dinamizadora en la cual, hay varios sectores más que empiezan a moverse y, económicamente trae más ventajas para la población”.

Finalmente, Martínez aseveró que “Formosa es un  pueblo esclarecido y no tengo duda alguna que la mayoría de la población continuará apoyando la gestión del Gobernador”.