Ultimas Noticias

Este viernes con Lourdez Sánchez y Maxi Diorio comienza el carnaval de Las Lomitas





El evento contará también con la presencia de Cristian Sancho y Celeste Muriega, más shows en vivo de reconocidos artistas.

El Carnaval Lomitense 2023 se realiza este viernes 3 y sábado 4 de marzo en Las Lomitas, con la participación de comparsas, batucadas y caporales. Al igual que los shows de DJ Kairuz, DJ Alan Guerrero, Matías Sotelo y Los Continuados, sumado al acompañamiento de invitados especiales. 

“Estamos con muchas expectativas para nuestro carnaval, que debimos reprogramar las fechas por fuerza mayor. Pero los esperamos a todos los formoseños y a quienes nos quieran visitar para este evento gratuito e inclusivo”, indicó el intendente Atilio Basualdo.

El jefe comunal explicó que este evento es posible con el permanente acompañamiento del gobernador Gildo Insfrán, sumado a un trabajo que se viene llevando adelante desde distintas áreas de la Municipalidad local.

En cuanto a los participantes locales, se contará con comparas, batucadas y caporales que vienen llevando adelante sus preparativos durante las últimas semanas. Y se aprestan a brindar su show con la magia, el color y la alegría del carnaval.

Artistas e invitados

En cuanto a los invitados especiales y shows de artistas en vivo que acompañarán las dos noches del Carnaval Lomitense 2023, se adelantó que el viernes 3 se contará con la presencia de Lourdes Sánchez y Maximiliano Diorio; al igual que el sábado 4 con Cristian Sancho y Celeste Muriega.

Mientras que los shows en vivo serán de Matías Sotelo y Los Continuados el viernes; más DJ Kairuz y Dj Alan Guerrero el sábado. Se trata de artistas reconocidos que brindarán sus shows para los jóvenes especialmente, pero también es un atractivo para todas las familias.