Ultimas Noticias

Desde el lunes 6, cierre del tránsito en rotonda de avenidas Kirchner y Gendarmería Nacional sentido hacia el centro

 


Por obras en el puente sobreelevado, en consecuencia se informaron los desvíos para la circulación en esa zona 

A partir del próximo lunes 6 de marzo, se procederá al cierre total de media rotonda de la avenida Néstor Kirchner intersección a Gendarmería Nacional sentido hacia el centro, debido a tareas de apuntalamiento del encofrado de calzada del puente sobreelevado en construcción en esa zona de la ciudad de Formosa.

Así lo informó a AGENFOR el administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), el ingeniero Javier Caffa. 

“Por tal motivo, dicha vía permanecerá cerrada por un lapso estimado de treinta días según los tiempos de la obra”, señaló. 

Además ante esta circunstancia organismos pertenecientes al Consejo Provincial de Seguridad Vial, en una reunión diseñaron cómo se canalizará el tránsito circundante de la zona. 

En tal sentido, el funcionario especificó que el desvío principal va  a venir por la colectora de la avenida Gendarmería Nacional hacia el sector de la rotonda de la Cruz del Norte. 

En cuanto a los desvíos secundario (solo para transito liviano), uno, será la avenida Los Paraísos hasta rotonda de aeropuerto y desde ahí, a la Autovia R.N. N° 11 hacia el centro.

Dos, la  avenida 12 de Octubre hasta calle Maipú luego colectora hasta rotonda de la Cruz del Norte. 

Tres, la calle Tassone hasta Maipú, luego colectora hasta rotonda de la Cruz del Norte. 

Y cuatro, la calle Sandoval hasta Corrientes, luego colectora hasta rotonda de la Cruz del Norte. 

Desde la empresa Rovella Carranza, responsable de las obras del viaducto sobreelevado, pidieron disculpas por las molestias. 

“A su vez, los que circulan por esa zona tengan la previsión en los minutos de más que les va a requerir para hacer ese desvío en el tránsito”, hizo hincapié en marcar el funcionario provincial.