Ultimas Noticias

Un motociclista falleció en siniestro vial sobre ruta Nacional N° 11


El suceso ocurrió entre un automóvil y una motocicleta.  

El lamentable hecho sucedió sobre ruta Nacional inmediaciones al puesto de control policial Zona Cinco del Comando Radioeléctrico, donde por cuestiones que se tratan de establecer se produjo un siniestro vial entre una motocicleta y automóvil, falleciendo el motocicleta de 38 años en el lugar.

Alrededor de las 00:15 horas de este domingo, personal de la Comisaría Seccional Séptima y Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial acudieron a un siniestro vial sobre la mencionada arteria nacional.

De actuaciones realizadas en el sitio establecieron que la víctima circulaba una motocicleta marca Motomel modelo Blitz en sentido Norte – Sur, y por cuestiones que se tratan de establecer se produce la colisión frontal con un automóvil Fiat Palio, que era guiado por un hombre de 30 años que llevaba como acompañante a su hija menor, siendo el motociclista asistido por personal médico del SIPEC que fueron al lugar, informando que ya se encontraban sin signos vitales.

El hecho fue informado la Juez y Fiscal en turno, quien direcciono las actuaciones procesales a realizarse, en cuanto al conductor del vehículo constaba con todas las documentaciones reglamentarias para circular en la vía publica, arrojando además resultado negativo a la prueba de alcotest que se le realizó.

Conforme lo ordenado por el magistrado judicial, los efectivos actuantes previa documentación de Policía Científica secuestraron ambos rodados y de una botella de bebida alcohólica “cerveza” hallada en la escena, siendo todo trasladado a la sede policial.

Conforme las documentaciones que portaba, la víctima fue identificado como Andrés Daniel Díaz de 38 años, quien fue trasladado a la morgue judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, y finalizada la labor del forense judicial, sus restos fueron entregado a sus familiares para las exequias. 

En la unidad operativa el conductor del vehículo fue notificado situación procesal en la causa iniciada bajo la caratula de “Homicidio Articulo 84 del Código Penal Argentino, y por orden del Juez continuó en libertad supeditado a ulterior resolución judicial.