Ultimas Noticias

Permanente accionar de la Comuna para reparar arterias pavimentadas



Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención durante esta semana en diferentes arterias pavimentadas del ejido urbano, dando continuidad al programa de mantenimiento de la infraestructura vial para lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

En ese aspecto, se llevaron a cabo trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consistieron en picado, apertura, base y hormigonado, en los siguientes sectores: avenida González Lelong y Mitre; avenida 25 de mayo y 17 de Octubre; avenida 25 de Mayo y Fortín Yunká; Salta y Padre Grotti; y avenida Italia, entre Juan Manuel de Rosas y Trinidad González. 

Por su parte, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito los trabajos realizados sobre la calle Rivadavia, entre Pringles y Maipú y en la intersección de la avenida 9 de Julio y Don Bosco.

Al mismo tiempo, cuadrillas comunales prosiguen con las tareas de bacheo con asfalto en frío en la extensión de la avenida Los Constituyentes, en esta ocasión, a la altura del barrio El Porvenir.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.