Ultimas Noticias

Verano en la juve ofrece atractivas propuestas





Desde la Dirección de Desarrollo Juvenil, dependiente del Ministerio de la Comunidad, dieron a conocer las actividades que se están desarrollando a través de la propuesta “Verano en la juve”. 

La Agencia de Noticias Formosa (AGENFOR), accedió a datos brindados, en donde informaron que consisten en tres ofertas: “Juvefit funcional” los lunes, miércoles y viernes a las 17 horas (actividad física), “Juvefit recetas saludables” los martes y jueves a las 18.30 horas y “Joven manos de tijera” (peluquería y barbería) los viernes desde las 8 horas.  

“Nos encontramos en Avenida González Lelong 1260 de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas”, esbozaron desde el organismo. Además, agregaron que está destinado a los jóvenes entre 15 a 30 años y remarcaron que son “gratuitas”. 

En este sentido, estimaron que el objetivo principal es “garantizar y seguir desarrollando el derecho de participación de los jóvenes” y señalaron que estas propuestas son fruto de “la decisión política del Estado provincial y desarrollado a través del organismo ministerial. 

“Este espacio de participación lo venimos realizando desde el año pasado”, subrayaron y añadieron que “se registra una gran concurrencia, lo que evidencia que se está cumpliendo el objetivo de que los jóvenes puedan desarrollarse plenamente”. 

En tanto a los encargados de la ejecución de los talleres, indicaron que

“está conformado por un equipo interdisciplinario de profesionales y cada uno cumple la función que le corresponde de acuerdo con su especialidad y experiencia”. 

También, sostuvieron que para que esto resulte, cuentan con “las ganas de aprender de cada participante y por supuesto de la constancia”. 

En otro orden, comentaron a esta Agencia, que estos talleres también son brindados en los espacios físicos en donde actualmente se están llevando a cabo las colonias de vacaciones. 

“Los miércoles nos encontramos en el Parque Acuático 17 de Octubre y los martes y jueves en el Paraíso de los Niños”, concluyeron. 

Funcional 



Panadería saludable 


Huerta