Ultimas Noticias

Se desarrollan con éxito los talleres municipales de la Agenda Verano 2023


Va cerrando con éxito la primera semana de los talleres de la Agenda Verano 2023 en el Centro de Capacitación Municipal, la que puso a disposición la comuna para vecinos y vecinas, con las clases totalmente colmadas en esta alternativa para continuar formándose con estos novedosos talleres.

Desde la Escuela de Artes y Oficios del municipio vieron con beneplácito que el vecino encuentre allí una propuesta para poder capacitarse, ver de qué se tratan estas clases de verano, y desde ahí programar lo que será la Escuela en su ciclo 2023, el que se lanzaría a fines de febrero o principios de marzo con una convocatoria masiva. 

Asimismo, responsables de esa dependencia adelantaron que se pondrá un stand institucional en la Fiesta Nacional e Internacional del Río Mate y Tereré, con la exposición de algunos resultados de ciclos pasados, para que la gente libere dudas y realice todo tipo de consultas en relación las nuevas propuestas.

Por último recordaron dirigirse al Centro de Capacitación Municipal del B° La Alborada, sito en Berutti y Diagonal de 8 a 12 y de 16 a 20, o comunicarse al 4454334 para cualquier consulta o inquietud.