Ultimas Noticias

Variedad de propuestas culturales y deportivas de verano ofrece la Municipalidad para este fin de semana


Desde este fin de semana la Municipalidad de Formosa, a través de distintas áreas, activará una interesante “Agenda de verano 2023” que contará con múltiples propuestas para realizar y disfrutar en distintos puntos de la ciudad.

Con el propósito de activar espacios de sano esparcimiento que mejoren la calidad de vida de  vecinos y vecinas, la Municipalidad capitalina viene trabajando en una agenda de actividades culturales y deportivas que iniciarán este fin de semana.

El jueves 5 a partir de las 18 hasta las 22 horas, se realizará la Feria “Tarde con Amigos” que se emplazará en la Plazoleta de Avenida 25 de Mayo y calle Mitre y contará con una variedad de propuestas especiales para el día de Reyes. Dicha feria, volverá a editarse el domingo 8 con productos artesanales, regionales y gastronómicos,  en el mismo horario y lugar.  

Luego, el viernes 6 se podrá visitar la muestra “Modelismo referido a Malvinas” de Juan Marcelo Cardozo, que se encontrará exhibida en la Sala de los Intendentes del Museo Ferroviario de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas y, los sábados y domingos, de 16 a 21 horas.

También desde el viernes 6, pero a las 18:30 horas y en el Skatepark Barrio San Francisco, se  realizarán clases de “Ritmos Latinos” donde los profes invitarán a moverse a pura música, ritmo y alegría.

El sábado 7 se vendrán dos interesantes actividades. Comenzará -los sábados- de 17 a 19 horas en el Centro Cultural Municipal el “Taller de Animé”, destinado a jóvenes y adultos que les despierte interés el dibujo relacionado al mundo del cómic. En paralelo, pero a las 18:30 horas, se dará clases de “Zumba de verano” en la Plaza General San Martín, sobre calle Fontana.

El domingo 8 de 18 a 22 horas, volverá la conocida “Eco Feria del Río”, que contará con la participación de más de 50 artesanos y emprendedores, productos artesanales de gran diversidad y creatividad, gastronomía y cervecería artesanal, como así también peñas. La cita será en Av. Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos, en el espacio recuperado cerquita de la Fábrica de Tanino.