Ultimas Noticias

Multitudinario cierre de las tres jornadas de la Fiesta Nacional e Internacional del Río, Mate y Tereré


La VII Edición de la Fiesta del Río, Mate y Tereré tuvo su cierre este domingo, con una masiva concurrencia de vecinas, vecinos y turistas que disfrutaron de tres jornadas cargadas de actividades deportivas, culturales, turísticas, comerciales y un festival que convocó en el escenario a artistas locales, regionales e internacionales.

Pese a las elevadas temperaturas, todas las actividades que se desarrollaron en la extensión del Paseo Ferroviario, se realizaron con una gran participación, entre las que se puede mencionar la ya tradicional carrera de mozos y camareras, visitas guiadas por el Museo Ferroviario donde se desarrollaban distintas muestras, paseos en bicicletas, competencias deportivas, la feria de emprendedores, comercial, artesanal, gastronómica y el convocante festival nocturno que hizo vibrar al público presente durante las tres noches.

El intendente Jorge Jofré hizo entrega de premios a los y las participantes de la carrera de mozos y camareras en las que resultaron ganadores: Cat. varones menores de 35 años: 1° Fernando Gerez, 2° Marcelo Falcón, 3° Matías Barrios. Cat. Mujeres: 1° Marianela Sosa, 2° Silvana Rojas, 3° Nilda Salinas. Cat. Varones mayores de 35 años: 1° Fabián Aguilar, 2° Hugo González, 3° Jesús Ferreyra.

Posteriormente se trasladó al complejo deportivo Los Iglú donde hizo entrega de trofeos a los niños y jóvenes que participaron de las competencias de futbol infantil y beach vóley.

El Jefe Comunal hizo una recorrida por todos los puestos gastronómicos, de artesanos, emprendedores y comerciantes con quienes dialogó amenamente sobre la experiencia de participar de estos tres intensos días en que se desarrolló el evento.

El espectáculo nocturno colmó las expectativas, con una masiva concurrencia de vecinos, vecinas y turistas que disfrutaron de La Vuelta, Mauricio Flores, Festivaleros, Beltrio, Lara Estrigarribia, Sheila Semana, Hacheral y Hernán Arias.