Ultimas Noticias

Motociclista agredió a un policía que intentó socorrerlo cuando cayó haciendo “Willy”


En el intento de auxiliarlo por la caída, el joven reaccionó propinándole golpes al uniformado.

Fue en la noche del domingo último por avenida Gendarmería Nacional y Néstor Kirchner cuando el efectivo salía de guardia observó que el joven de 21 años cayó al suelo en el intento de hacer maniobras en su moto. 

Al tratar de ayudarlo fue agredido por el sujeto resultando con lesiones producto de los golpes propinados, tomando intervenciones rápidamente integrantes de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico de manera conjunta con efectivos de la Subcomisaria Oficial Principal Gustavo Ramón Bini del barrio Colluccio.

En presencia de testigos aprehendieron al sujeto y secuestraron el rodado, haciéndose presente también personal de policía científica quienes documentaron todo el procedimiento.

Ambos fueron examinados por el forense en turno quien determinó que el policía contaba con lesiones de carácter leves, mientras que el motociclista presentaba aliento etílico positivo. 

En sede policial la victima radicó denuncia, mientras que el joven fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.