Ultimas Noticias

Clorinda: Esclarecen el robo a un local de ventas de celulares


Dos detenidos de 27 y 30 años 

La Policía detuvo a dos hombres sindicados como autores de la sustracción de bienes del interior de un local y recuperó una parte de lo robado. 

El propietario de un local de ventas de aparatos de telefonía denunció este lunes último en horas de la mañana en la Comisaria Oficial Subinspector Idelfonso Vera, que malvivientes previo a ocasionar daños sobre uno de los vidrios, ingresaron y sustrajeron pertenencias de gran valor. 

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial se abocaron a las tareas investigativas, realizando un rastrillaje por la playa de estacionamiento ubicado en avenida 25 de Mayo y Costanera del barrio Centro. 

La rápida intervención policial, permitió la detención de dos hombres, y el recupero de un mouse, un teclado de computadora, un cable de USB, una caja conteniendo dos auriculares inalámbricos con su respectivo cable y cargador de energía y un reloj, tratándose de una parte de los bienes denunciados como sustraídos. 

Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta sede policial, donde lo sujetos fueron notificados de su situación procesal y alojados en una de las celdas, mientras que los bienes fueron reconocidos por el damnificado  como su  propiedad, quedando todo a disposición de la justicia.