Ultimas Noticias

Intensifican los operativos de erradicación de microbasurales en diferentes conglomerados



A través del intenso despliegue de agentes comunales y cooperativistas, la Dirección de Gestión Ambiental del municipio capitalino profundizó durante todo el fin de semana el eficiente plan de limpieza integral, enfocado especialmente en la erradicación de microbasurales y la recuperación de espacios verdes en distintos puntos del ejido urbano.

En ese marco, grandes volúmenes de residuos no convencionales como ramas, escombros y chatarras fueron recolectados por numerosos equipos de trabajo que, disponiendo de camiones y máquinas, se desplazaron en los siguientes barrios: La Nueva Formosa, Lote 111, Lote 110, 16 de Julio, San Francisco, San Pedro, 2 de Abril, El Porvenir, Stella Maris y República Argentina.

De la misma manera, el programa de higiene urbana se desplegó también en la extensión de las avenidas Néstor Kirchner, Napoleón Uriburu, Ribereña, De Los Constituyentes y Soldado Formoseño.

Desde el área comunal remarcaron que, con el concreto propósito de mantener la ciudad limpia, saludable y ordenada, la agenda de trabajo se efectúa de manera permanente en todos los barrios capitalinos, en diferentes turnos diarios establecidos.