Ultimas Noticias

Habilitan el uso de la piscina de natación del complejo polideportivo “28 de Mayo”


La Asociación Mutual Policial (AMP) como prestadora de servicio, trabaja para el cuidado de la vida, la salud del socio y su núcleo familiar

Con un acto dieron el puntapié inicial para habilitar la temporada estival y uso de las piscinas de natación del complejo polideportivo policial, ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad.

La ceremonia se realizó en la tarde del viernes último y fue presidida por el Subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, acompañado del Comisario Inspector Víctor Sánchez, Gerente de la Asociación Mutual Policial.

Como invitados especiales asistieron Oficiales Superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, Capellán Policial Comisario Fray Salvador Gurrieri, Oficiales jefes, Oficiales subalternos, el Presidente de la Asociación Formoseña de Deportes Acuáticos Teodoro Delvalle, niños y profesores de las escuelas de Natación “Itatí”, “Sayhú”, “Natalú”, “Ameyal”, “Club Caza y Pesca” y “Club Güemes”; también se contó con la presencia de niños de la colonia de vacaciones de la Asociación Mutual Policial, Defensores de Evita y el Cuerpo de Bomberos.

Durante el evento se dio lectura de la Resolución mediante la cual se habilitó la temporada estival y uso de las piscinas del Complejo Polideportivo 28 de Mayo.

Posteriormente se realizó la bendición de certificados y medallas para los niños que participaron del evento de apertura, que estuvo a cargo del Capellán Policial Comisario Fray Salvador Gurrieri.

Luego hizo uso de la palabra el Comisario Inspector Víctor Sánchez, Gerente de la Asociación Mutual Policial, dando la bienvenida a todos los socios y sus familias, como así a la ciudadanía formoseña que año tras año disfrutan de las instalaciones del complejo.

El personal del Grupo Especial de Rescate (GER) del Cuerpo de Bomberos realizó un muestreo, exhibición de habilidades y destrezas adquiridas. Asimismo, simularon el rescate de una persona, situación que en el ejercicio de la profesión o el desempeño como guardavida se pueden producir. 

Por último, los niños de las distintas escuelas de natación realizaron distintas actividades, recibiendo cada uno de ellos una medalla y certificados de participación del acto de apertura.