Ultimas Noticias

FM Tropical transmitió desde Herradura



En el marco de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río, la radio se emitió desde esa localidad con el fin de difundir estas importantes actividades.

Este jueves 12, la producción de Radio Tropical (FM 96.9), integrante de la Red Formoseña de Medios de Comunicación, llevó adelante una edición especial del programa “Mañana Tropical” de 9 a 12 horas, desde Herradura, la villa turística más visitada por los formoseños.

La localidad será sede de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río los días 10, 11 y 12 de febrero próximos, por lo que la radio apunta a difundir y dar a conocer los detalles de esta megafiesta y de los atractivos de este hermoso destino turístico.

Cabe recordar que, días previos, hubo una reunión preparatoria de esta novedad en el municipio, con la presencia de su intendente, Ernesto Heizenreder, el director de Radio Tropical José Lingiardi y el equipo de producción de la emisora, para poner a punto la emisión que se concretó este jueves.

Al respecto, Lingiardi indicó que la idea de “llevar la radio a toda la provincia es algo que venimos hablando hace muchos años con el subsecretario de Comunicación Social, Sergio Recalde”; y, finalmente, este jueves se dio esa posibilidad.

Además, señaló que “la radio sale a la calle con un tremendo equipo: el móvil de Canal 3, C3 Noticias, con algunas personas integrantes del canal que están haciendo notas, todo el personal de la radio manteniendo tanto el estudio en vivo como aquí”.

A su vez, el funcionario sostuvo que “siempre nos gustaron los desafíos grandes por eso buscábamos la posibilidad de hacer esto hace mucho tiempo”, y en la actualidad “contamos con el equipamiento necesario, tenemos una señal de satélite que nos permite estar conectados con el canal, la radio y para toda la provincia de Formosa”.

“La radio viene ya siendo desde hace mucho tiempo radio y televisión, pero con la posibilidad de salir al interior y que la señal llegue a toda la provincia”, agregó.

Por último, Lingiardi expresó: “Ojalá sigamos saliendo y mostrando lo que tenemos en cada una de nuestras hermosas localidades”.

Al mismo tiempo que anticipó que, la idea es transmitir desde la villa turística “los próximos viernes hasta que empiece la Fiesta de la Corvina”.

“Y estar cada vez más cerca de la gente porque queremos promocionar lo que tenemos para que esto se pueda conocer en cada rincón de la provincia y el país”, finalizó.