Ultimas Noticias

El Municipio profundizó acciones de mejoramiento de arterias y mantenimiento del drenaje urbano



Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, se emplazaron en numerosos barrios capitalinos durante la jornada del miércoles, dando continuidad a las intensas tareas de arreglo de calles, higiene integral y optimización de los desagües pluviales.

De este modo, en sectores internos del barrio Villa del Carmen se llevaron a cabo trabajos integrales, los cuales incluyeron el perfilado de calles, la recolección de residuos no convencionales y cuneteo con máquinas.

De la misma manera, en distintos puntos de los barrios La Alborada e Hipólito Yrigoyen se realizaron acciones de cuneteo manual y limpieza de cruces de calles. Además, se procedió a la limpieza con excavadora del zanjón principal ubicado sobre la avenida Gutnisky.

En arterias internas de los barrios Antenor Gauna y República Argentina, en tanto, se desarrollaron trabajos de perfilado, mientras que en diversos puntos del barrio Urbanización Maradona cobraron intensidad las tareas de levantamiento de esquineros.

Con respecto al programa de mantenimiento de los desagües pluviales, se ejecutaron acciones de cuneteo mecanizado de los drenajes principales del barrio 8 de Marzo; en sectores internos del barrio Juan D. Perón, por su parte, se realizaron tareas de limpieza manual de bocas de tormenta y cuneteo.

Por último, se llevaron adelante trabajos de riego de arterias en las que circula el transporte urbano de pasajeros en los siguientes conglomerados: Villa del Carmen, San Antonio, Urbanización España, Lisbel Rivira, Lote 110, Lote 111, Divino Niño y Liborsi.