Ultimas Noticias

Con tres sedes prosigue este martes la vacunación contra el COVID-19


El Ministerio de Desarrollo Humano dio a conocer las sedes de la vacunación que se desarrollará este martes 17, en las localidades de Lote 8, María Cristina y El Chorro, tal como fue anunciado por el gobernador Gildo Insfrán. 

Entonces, en Lote 8 se tendrá como sede a la EPEP N° 34, en tanto que, en María Cristina a la EPEP N° 261 y en el Chorro a la EPEP N° 453. 

Esto se hará en el horario de 8 a 13 horas. De esa manera, se dará continuidad al plan estratégico de vacunación contra el COVID-19, en esta oportunidad, con el tercer refuerzo o quinta dosis de la vacuna a todas las personas mayores de 18 años de edad. 

Además el segundo refuerzo o cuarta dosis de la vacuna en niños y niñas de 5 a 17 años inclusive. Y también podrán acercarse las personas mayores de 18 años que aún les falte recibir la segunda, tercera o cuarta dosis.

Estas mismas acciones, proseguirán el miércoles 18 de enero, pero en las localidades de El Potrillo, El Quebracho y La Rinconada;  y el jueves 19, en Ingeniero Juárez y Pozo de Maza. 

Este será el cronograma de tres días que se desarrollará en poblaciones ubicadas en el oeste provincial. 

Por otro lado, cabe recordar que tanto la cuarta como la quinta dosis se pueden administrar a partir de los 120 días después de la última dosis aplicada.

En todos los casos, deben concurrir con el DNI y el certificado de vacunación.