Ultimas Noticias

Brignole destacó la exitosa temporada veraniega en el camping municipal


Más de una veintena de micros de larga distancia llevan turistas cada fin de semana al Parque Acuático

Sin dudas el atractivo de El Colorado en las últimas temporadas de verano es el Parque Acuático de varias piletas con toboganes adaptados a distintas edades, que atraen la atención de turistas de distintas provincias.

Así lo confirmó el intendente coloradense Mario Brignole quien señaló que el domingo pasado un total de 27 colectivos de larga distancia y 22 minibuses arribaron al camping, con visitantes oriundos de Santa Fe, Corrientes, Chaco y Formosa. En total, 6.319 personas disfrutaron de la atracción sólo ese día.

En contacto con Agenfor destacó que el acceso al camping es totalmente gratuito, solamente deben pagar una entrada quienes deseen ingresar al Parque Acuático. Señaló que en el camping, está todo previsto para posibilitar el picnic, con quinchos comunitarios, parrillas, electricidad, sanitarios y wifi para el visitante.

“Acá se paga solo para ingresar al parque, tenemos 70 personas entre guardavidas, seguridad y enfermeras” resumió.

Obras

El funcionario enumeró además las obras en ejecución en la localidad, con el apoyo del gobierno provincial, destacando 140 viviendas con un gran grado de avance, la construcción del Instituto de Formación Docente, el CDI y la refacción de la Casa de la Solidaridad y de distintas escuelas.

“Además seguimos con la ampliación de desagües cloacales. Lo podemos hacer porque no nos falta agua, estamos a la vera del río Bermejo, estamos con el 65% de la población cubierta con la asistencia de desagües cloacales, también pluviales” acotó.

Señaló que la comunidad aguarda los festejos por el 87° Aniversario y la posible visita del gobernador Gildo Insfrán, porque “trae alguna obra para nuestra localidad” y con este anuncio, beneficios para todo el circuito económico.

Confirmó el jefe comunal que para el Aniversario ya está organizado un gran festival con destacados artistas de renombre nacional y local, como también la realización de actividades deportivas.