Ultimas Noticias

Torneo de beach vóley en el Estadio Cincuentenario


La presidenta de la Federación Formoseña de Vóley, Zulema Gentile, habló sobre el torneo abierto de beach vóley que se realizó este sábado 21 en el Estadio Cincuentenario de la ciudad capital. Dicha actividad se llevó a cabo de manera conjunta con la Secretaría de Deportes de la provincia. 

“Es un torneo abierto que da preparación a las competencias nacionales que van a atravesar los chicos de las diferentes categorías, federados y no federados”, explicó.

Además, señaló que en esta oportunidad disputaron los partidos tanto equipos femeninos como masculinos y adelantó que “la semana que viene se realizará el mixto”, con deportistas de 12 a 18 años.

Asimismo, sostuvo que “juegan por indumentaria, por pelotas, por agasajos” y sintetizó que “esto es una formación y a su vez cumple el objetivo de compartir, pero sobre todo de crear respeto de persona a persona, de compañero a compañero y también de cuidar la integridad física”. 

Informó que “es abierto al público” y sostuvo que el requisito primordial es que los interesados “tengan ganas de jugar, relacionarse y pasarla bien”.

Por otra parte, manifestó que, junto con la Secretaría de Deportes, también están trabajando con el “deporte social” y expuso que este “consiste en un espacio de diversión para los chicos.

“Estamos los lunes, miércoles y viernes trabajando con vóley y los martes, jueves y sábado con handball, en dos turnos, de 9 a 11.30 y de 16 a 20 horas”, concluyó.