Ultimas Noticias

Amplia intervención de la comuna con trabajos para el mantenimiento de servicios


Distintas zonas del ejido urbano fueron las destinatarias de tareas municipales en la jornada del martes, con el objetivo de mantener la limpieza, el estado de calles y la optimización de desagües a cielo abierto, entre otra, acciones todas a cargo de efectivos comunales y cooperativistas.

Los trabajos de limpieza integral, recolección de esquineros y residuos voluminosos, se centraron en el barrio San Martín, específicamente en inmediaciones de la Av. Napoleón Uriburu y Santa Fe, como así también en sectores puntuales del barrio Nueva Italia, donde se asimismo se intervino con trabajos integrales de cuneteo y limpieza.

En otro orden de cosas, las acciones de cuneteo mecánico se centraron en el barrio 6 de Enero y barrio Antenor Gauna, donde además se trabajó en el cuneteo manual, el levantamiento de esquineros y el perfilado, tarea esta última que se replicó en los barrios Sagrado Corazón y 12 de Octubre, aquí junto con el desmalezado.

Por último, en los barrios República Argentina y El Porvenir, operarios al mando de motoniveladoras enfocaron las acciones exclusivamente en la recomposición de calles de tierra con tareas de perfilado.