Ultimas Noticias

Activa intervención de la comuna para la mejora y recomposición de servicios


En la jornada del sábado, la Secretaría de Servicios Públicos del municipio ingresó máquinas y operarios a distintos sectores del ejido urbano, tomando como prioridad el estado de vías de circulación, la limpieza integral y la puesta a punto de desagües pluviales a cielo abierto, entre otras tareas.

Operarios de la citada dependencia, junto a cooperativistas, hicieron lo propio en el B° La Perla con el perfilado de vías internas, desmalezado y trabajos integrales de limpieza, el que incluyó la recolección de esquineros y residuos de gran tamaño, acción esta última que se desarrolló también en determinados puntos del casco céntrico.

Por su lado, en el B° Divino Niño los trabajos se enfocaron en el cuneteo con carga directa sobre Pacífico Scozzina y Av. 12 de Octubre, lo que se replicó en los drenajes principales del B°6 de Enero y en el B° Antenor Gauna, aquí complementado con el cuneteo manual y el perfilado de calles. Esto último también se hizo efectivo en los barrios República Argentina y Luján, mientras que en el B° Los Inmigrantes el trabajo se centró en el cuneteo mecánico.

Por último, en el B° El Porvenir cobraron continuidad tareas de bacheo sobre la Av. Los Constituyentes y alrededores, y en determinados puntos del B° Simón Bolívar con mezcla asfáltica en frío.