Ultimas Noticias

Avanza a buen ritmo la construcción del espacio recreativo municipal


Continúan a paso firme las obras de lo que será el Club Deportivo Recreativo y Social Municipal, el que se está erigiendo en un predio del B° Urbanización Maradona, sobre la Av. Laureano Maradona, con trabajos a cargo de personal de la Dirección de Obras Públicas de la comuna.

El responsable del área, Ing. Norberto Jofré, aseguró “desde los anuncios que hiciera el intendente Jorge Jofré a los empleados y empleadas municipales, las tareas del futuro espacio recreativo municipal no se detienen, actualmente con trabajos de nivelación, cerramiento de predio y la construcción de un quincho semi cubierto de aproximadamente 300m2”, detalló el funcionario. “Del mismo modo iniciaron las intervenciones con hormigón donde se situarán los playones deportivos, y se está trabajando en lo que será el sector de administración, dependencias y servicios, como también un depósito y sus sanitarios”, dijo.

Por último, Jofré adelantó que “en breve arrancará la construcción de los sanitarios generales y el acondicionamiento del predio frontal donde será la cancha de campo y también el sector donde se construirá la pileta de natación, todo a buen ritmo y esperando que en este 2023 pongamos a disposición este hermoso lugar para el disfrute de todos”, concluyó.