Ultimas Noticias

A partir de este viernes se contará con un servicio de transporte público hasta Guaycolec


El director de Transporte de la provincia, el doctor Pablo Córdoba, confirmó que a partir de este viernes 6 se implementará un servicio de transporte público con destino a la Reserva Guaycolec.

Debido a que iniciaron las vacaciones de verano, la provincia ofrece diferentes entretenimientos y actividades para realizar en este tiempo de ocio. Tal es así que el funcionario comentó a AGENFOR que “tras conversaciones con la ministra de Turismo, la doctora Silvia Segovia, hemos acordado la implementación de un servicio de transporte especial”, 

Aquí, remarcó que la iniciativa tiene como eje pensar en “aquellas personas que no cuentan con medio de movilidad particular”, entonces, de esta manera “tendrán la posibilidad de poder visitar esta propuesta que abarca naturaleza, flora y fauna autóctona”.

Dicho servicio “se va a prolongar durante todo el receso de verano”, indicó e informó que “será brindado por la empresa La Nueva Godoy y saldrá los viernes, sábado, domingos y feriados a las 8.30 horas con horario de regreso a las 17”. 

“Partirá desde la plaza San Martín, frente a las oficinas del Ministerio de Turismo, situado en José María Uriburu esquina Fontana, y la tarifa será la mínima, que actualmente está vigente en todos los servicios provinciales, que es de $350 cada tramo”. 

En este punto, comentó que “se ha invitado a varias empresas a presentar su propuesta y La Nueva Godoy fue la que respondió rápidamente”, aclarando que “es lo que necesitábamos porque la idea era implementarlo lo antes posible”. 

Por último, recordó que “la reserva está a 25 kilómetros de la ciudad capital, es ideal para disfrutarla en familia, cuenta con el sector de parrillero, de camping y con visitas guiadas por parte del personal de la reserva”, cerró.