Ultimas Noticias

Un automovilista chocó a un motociclista y se dio a la fuga, pero fue detenido por la Policía



El siniestro vial se produjo en la colectora de la avenida Gendarmería Nacional casi Antártida Argentina del barrio Itatí I

Un motociclista fue embestido por un joven de 23 años al mando de un automóvil y este último se dio a la fuga del lugar, aunque terminó detenido por la Policía y luego dio positivo en el control de alcohotest con 2,02 gramos de alcohol en sangre. 

Alrededor de las 05:20 de este viernes, efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta acudieron a un hecho de tránsito sobre la colectora de la avenida Gendarmería Nacional, casi avenida Antártida Argentina del barrio Itatí I de esta ciudad.

Allí se entrevistaron con un motociclista de 29 años que comentó que se desplazaba en una Honda, modelo CBX250, por la avenida Gendarmería Nacional, colectora sur, en sentido de circulación Oeste-Este y al llegar a las inmediaciones de la avenida Antártida Argentina fue colisionado por una camioneta blanca, Cheery Thigoo, que se dio a la fuga.

Al producirse un roce con el rodado de mayor porte, el motociclista cayó a la cinta asfáltica y sufrió lesiones, siendo asistido por personal del SIPEC.

Tras las averiguaciones realizadas, policías hallaron la camioneta frente a un domicilio de la manzana 71 del barrio San Juan II, donde estaba el conductor dentro del rodado, pernoctando con las puertas abiertas.

En ese lugar se labraron las actuaciones y personal de Policía de Seguridad Vial realizó el alcohotest al sujeto de 23 años, que dio positivo con 2,02 gramos de alcohol en sangre. 

En la sede policial se realizaron las actuaciones por contravencionales por “Infracción a los artículos N° 139, 140 Y 89 2º párrafo del CFPF”, mientras que los vehículos fueron entregados a sus propietarios por justificar propiedad.