Ultimas Noticias

Resaltan sostenido avance de obras en Los Chiriguanos


El intendente de Los Chiriguanos, Antonio Caldera, brindó detalles sobre la reciente reunión que mantuvo con el gobernador Gildo Insfrán. 

Dicho encuentro tuvo como fin avanzar con el seguimiento de las obras que el Gobierno provincial realiza en esa localidad, que apuntan a mejorar la calidad de vida de la población, fomentar la actividad productiva y el empleo.

“Cuando los intendentes tenemos reuniones con el Gobernador hay buenas noticias porque gracias a las gestiones que él realiza, se hacen un montón de realizaciones en el interior de la provincia”, manifestó el jefe comunal en testimonios recabados por AGENFOR. 

Contó que en el marco de la reunión “se efectuó un balance de todas las obras que se están realizando” en la localidad, destacando que “estamos contentos y orgullosos de tener un gobernador como el doctor Insfrán, que dio obras a todos los pueblos de la provincia”. 

En el caso de Los Chiriguanos, nombró al nuevo hospital, el cual “es muy importante para la salud de los 5000 habitantes”. 

Además, “se está construyendo un acueducto de 30 kilómetros desde Laguna Yema hasta Los Chiriguanos”, resaltó, acotando que “también hay una planta potabilizadora nueva con 5000 metros de red de agua en el pueblo”. 

Y no dejó de mencionar al polideportivo, escuelas, redes eléctricas, calles enripiadas, entre otras concreciones.   

“Los chiriguanenses estamos orgullosos de tener un gobernador como el doctor Insfrán que nos ha dado identidad a través de las obras”, cerró.