Ultimas Noticias

Recuperaron motocicletas y una bicicleta



La Policía sigue con los patrullajes por los barrios 

Efectivos policiales recuperaron dos motocicletas y una bicicleta, además de retener a un menor de edad, y todo quedó a disposición de la justicia. 

En la jornada del miércoles último, personal de la Sección Motorizada Alacrán tomó intervención en la sustracción de una motocicleta marca Zanella ZB, del frente a la manzana 22 del barrio La Paz.

Mediante tareas de relevamiento, se interceptó a un joven de 17 años en la motocicleta denunciada como sustraída, quien intentó darse a la fuga, tratándose efectivamente del rodado sustraído, por lo que el menor fue demorado y el rodado secuestrado.

En otro caso, por la noche, los policías hallaron una bicicleta marca Top mega, rodado 26, que estaba en la vereda de un inmueble del barrio San Antonio.

Tras los datos recabados, se entrevistaron con un hombre de 29 años quien refirió haberla comprado de buena fe, haciendo entrega del rodado a fin de evitar inconvenientes con la justica. 

Por último, alrededor de las 21:00 horas del martes, personal del Departamento Informaciones Policiales, realizaba trabajos de investigación por la sustracción de una motocicleta marca Motomel 110 cilindradas, sustraída de calle Hipólito Irigoyen entre Julio Argentino Roca y Córdoba de esta ciudad.

Mediante la eficaz investigación del hecho, lograron hallar el rodado oculto en una zona boscosa, ubicada en calle Julio Argentino Roca y Fotheringham del barrio Don Bosco de esta ciudad y trasladada a la sede policial.

Los rodados y la bici fueron reconocidos por sus propietarios; mientras que el fue entregado a su madre en carácter de guarda tutelar.